En los propósitos de Dios hay consejos, vídeos, artículos que te ayudarán a madurar y cumplir tu misión de vida.

Post Top Ad

7 Pasos Que Deben Usar los Líderes Para Evangelizar en las Redes Sociales

7 Pasos Que Deben Usar los Líderes Para Evangelizar en las Redes Sociales

7 pasos que deben usar los líderes para evangelizar en las redes sociales


No hay duda de que los medios sociales está teniendo un enorme impacto en la capacidad de las iglesias a alcanzar y la cultura influencia. 
Uno de los mayores desafíos y oportunidades de los líderes de la iglesia se enfrentan es si deben o no ser activos en las redes sociales. Si se encuentra en el liderazgo en cualquier tipo de lectura del nivel de este Quiero decir que a pesar de todo debe estar participando de forma activa en las redes sociales.
No estoy hablando acerca de su iglesia de alimentación de medios sociales. Estoy hablando con  usted  personalmente. Debe ser absolutamente activo, interactuando y presente.
¿Por qué?
Al aprovechar bien los medios sociales, usted tiene el potencial y la capacidad de llegar a muchas más personas en línea en comparación con los que puede asistir a su iglesia. No sólo los de la comunidad cristiana en general, pero se llega a más gente que ni siquiera asisten a la iglesia. La mayoría de los líderes de la iglesia sueñan con ser capaz de conectarse y comunicarse con la comunidad en general de manera sencilla y directa.
¿Es su sueño que usted podría tener un impacto y conectarse con su comunidad más amplia? Si es que quiero compartir con ustedes siete pasos que le ayudarán a llegar a las personas más que nunca antes.

1. Imagine que la persona promedio de la comunidad que no asiste a su iglesia. 

Crear un personaje de ellos. ¿Qué rango de edad son, dónde viven, qué tipo de trabajo o de estudio es lo que hacen? ¿Están ellos casados? ¿Tienen hijos?

2. Escribir una lista de los problemas que pueden enfrentar. 

Podría ser en su trabajo, el matrimonio, las relaciones, las citas, las finanzas, o preguntas espirituales que se obtiene de las personas que están explorando la fe cristiana.

3. Una vez que haya una lista, crear una lista de temas que la gente piensa que necesitan saber acerca de.

4. Crear un calendario. 

Cuando crees que es el mejor momento para enviar o estar en línea para que más gente ve y participar? (Consejo: si se encuentra en una página de Facebook, compruebe las penetraciones como que le dirá cuando la mayoría de su público son en línea)

5. Decidir cuál es el mejor tipo de mensaje que impulsará la interacción de modo que llegue a más personas 

(asegúrese de que es un puesto público, por lo que se puede ver más allá de sus círculos de amistad).

6. Comparte su corazón con su congregación. 

Escribir un correo electrónico antes decirle a su congregación por qué está haciendo esto y conseguir que se comparten e interactúan con los postes. Compartiendo el "por qué" es enorme. No sólo es otra manera de reforzar la cultura centrada en la misión de su iglesia, sino que también les animará a tener conversaciones sobre los mensajes que comparten con sus propios amigos. Tiempo de la programación de su correo electrónico para que puedan interactuar inmediatamente con su entrada en las redes sociales. Ellos son mucho más propensos a compartir su puesto si no tienen que esperar.

7. Lea las interacciones y comentarios.

 Y la respuesta! A medida que las personas interactúan con usted, usted escuchará cuáles son los asuntos importantes para ellos. No sólo se puede ofrecer una voz, usted está demostrando que está escuchando mediante la interacción. También es una manera inteligente para construir su biblioteca de ideas para futuros mensajes.
Yo personalmente creo que Facebook Live es una estrategia brillante para los líderes de la iglesia para su uso. Si usted es un orador dotado entonces será una gran manera de llegar a más gente como Facebook está dando prioridad a Facebook vídeos en directo, lo que significa que va a llegar a más personas. 

 Los medios sociales son una de las formas de iniciar la construcción de una relación con su comunidad más amplia. Es un gran primer punto de contacto que es de fácil acceso, donde encontrarán más información acerca de usted y su iglesia. Ellos verán su pasión y el corazón, que se puede ver como una persona normal que puede caminar junto a ellos en su vida y para algunos que pueden en algún punto de paso en su iglesia.

7 pasos que deben usar los líderes para evangelizar en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario