En los propósitos de Dios hay consejos, vídeos, artículos que te ayudarán a madurar y cumplir tu misión de vida.

Post Top Ad

La Oración Atinada Crea Sanas Relaciones

La oración atinada crea sanas relaciones

La oración atinada crea sanas relaciones

"Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aún más y más en ciencia y en todo conocimiento, de modo que usted puede ser capaz de discernir lo que es mejor, y sean puros e irreprochables para el día de Cristo, llenos de frutos de justicia que se produce por medio de Jesucristo - para la gloria y alabanza de Dios " (Filipenses 1: 9-11 NVI).
Quiero que piensen en alguien que le irrita - tal vez alguien que tenga una relación tensa con o alguien que sólo se frota el camino equivocado. Tengo dos preguntas para usted: ¿Oras por esa persona? ¿O simplemente se quejan, se quejan, y dan lata? 

Si usted hizo más, tendría mucho menos que quejarse, quejarse, queja, y sobre queja. Es tu decisiónNo molesta el trabajo? No. ¿Funciona la oración? Sí. Entonces, ¿por qué haces más de lo que no funciona que el que lo hace?


Pablo dice en Filipenses 1: 4, "Cada vez que oro, hago mis peticiones para todos ustedes con alegría" (NTV, segunda edición).

Pablo no se limitó a orar por las personas en su vida. Oró con alegría !

Orar atinadamente es más eficaz que el pensamiento positivo. Todo el pensamiento positivo en el mundo no va a cambiar su esposo o su esposa o su hijo o su amigo o su situación. El pensamiento positivo puede cambiar, pero no va a cambiar a otra persona. Pero la oración positiva puede hacer una diferencia en otra persona.
¿Quieres saber la forma más rápida de cambiar una mala relación con una buena? Comienza a orar por la otra persona! Se te va a cambiar, y puede cambiar a la otra persona.
Pablo incluso nos dijo cómo orar por los demás: "Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aún más y más en ciencia y en todo conocimiento, de modo que usted puede ser capaz de discernir lo que es mejor, y sean puros e irreprochables para el el día de Cristo, llenos de frutos de justicia que son por medio de Jesucristo - para la gloria y alabanza de Dios " (Filipenses 1: 9-11 NVI).

A partir de estos versos, podemos aprender a orar atinadamente para crear sanas relaciones con las personas en nuestras vidas de cuatro maneras:

1.- Ore para que crezcan en el amor: "Este es mi oración: que vuestro amor abunde aún más y más en ciencia y en todo conocimiento."
2.- Ore para que tomar decisiones inteligentes: "... para que puedan ser capaces de discernir lo que es mejor ..."
3.- Oren para que ellos viven con integridad: "... y pueden ser puros e irreprochables para el día de Cristo ..."
4.- Oren para que ellos llegarán a ser como Jesús: "... llenos del fruto de justicia que se produce por medio de Jesucristo - para la gloria y alabanza de Dios."
Oren estos por sí mismo y cualquier persona en su vida, y ver cómo Dios se da la vuelta a la relación que pensaba que era inútil. ¡Con Dios nada es imposible!
Hablar de ello
  • ¿Cuáles son las personas en su vida con quien tenga una relación tensa y para los que se necesita para orar estas cuatro cosas?
  • ¿Cómo se cambia la oración positiva y no sólo a la persona a la que están orando?
  • ¿Cuál es el "fruto de la justicia" que viene a través de Jesucristo (ver Gálatas 5: 22-23)?
De esperanza, haga oración, y  a continuación de estímulo. Publique un comentario y hable de ello.

La oración atinada crea sanas relaciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario