En los propósitos de Dios hay consejos, vídeos, artículos que te ayudarán a madurar y cumplir tu misión de vida.

Post Top Ad

Hoy Es El Día De Salvación

Hoy Es El Día De Salvación
Hoy Es El Día De Salvación


“Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso” (Lucas 23:43).
Cuando el colgante penal al lado de Jesús en la cruz pidió a Jesús que le recuerde, Jesús respondió: “Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso” (Lucas 23:43 NVI, segunda edición). Con su respuesta, Jesús también nos da cuatro características de la salvación que podemos confiar y creer en.

En primer lugar, dijo que “hoy es el día de salvación.” 

Eso significa que la salvación es inmediata. En el momento de pedirle a Jesucristo que te salve, se hace. Cuando mueres, o bien ir directamente a la presencia de Dios o ir directamente a la separación de Dios.

En segundo lugar, la salvación es cierta. El dijo: “Hoy en día se hará.”

No “Es posible,” no “espero.” No “Déjame pensar en ello.” Cuando Dios dice: “Usted,” que lo hará. Cuando se acepta a Cristo, puede estar seguro de su salvación.

En tercer lugar, la salvación es una relación. El dijo: “Va a estar conmigo.”

La salvación no es una religión. No es reglas o reglamentos, o rituales. La salvación es una relación. Esa relación no comienza cuando llegue al cielo. Se inicia aquí en la Tierra. Jesucristo quiere ser tu mejor amigo, y él quiere hablar con usted todo el tiempo. Dios te hizo para una relación con él!

En cuarto lugar, Jesús dijo: “Hoy estarás conmigo en el paraíso.” El cielo es un lugar real, y es para siempre.

Había dos malhechores crucificados con Jesús, uno a cada lado. Jesús les dio la opción de salvación, y él le da la misma elección. Él no va a obligar a quererlo. Él no va a obligar a confiar en él, y él no va a obligar a aceptar el Cielo. Hay dos respuestas. Uno de esos criminales rechazaron a Jesús, y el otro se dirigió a él con fe. Se puede hacer la misma elección.
Romanos 10:13 dice, “Todo el que invoque el nombre del Señor, será salvo.” Si usted está listo para invocar el nombre del Señor y reconoce estas verdades acerca de la salvación, entonces resolver esta cuestión de su destino eterno de una vez por todas.
“Esta es la hora de recibir el favor de Dios; Hoy es el día para ser salvo” (2 Corintios 6: 2b)
Hablar de ello
  • ¿Cuál es la prueba en su vida que tiene la seguridad de su salvación?
  • ¿Cómo debe la realidad del cielo y el infierno cambiar la manera de compartir el Evangelio con los demás?
  • Pide a Dios que le llevará a una persona que está llamando en el nombre del Señor, que puede ayudar a conducir a la salvación o discípulo. ¿Quién es Dios trayendo a la mente?



Dar esperanza, la oración, y el estímulo a continuación. Publicar un comentario y hablar de ello. Hoy Es El Día De Salvación

No hay comentarios:

Publicar un comentario