En los propósitos de Dios hay consejos, vídeos, artículos que te ayudarán a madurar y cumplir tu misión de vida.

Post Top Ad

La Fe, No Los Sentimientos, Agradan a Dios

La Fe, No Los Sentimientos, Agradan a Dios
La fe agrada a Dios 
Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. El Señor dio, y Jehová quitó; Bendito sea el nombre del Señor. Job 1: 20-21

Dios está siempre presente, incluso cuando no son conscientes de él, y su presencia es demasiado profunda para ser medido por mera emoción"

La fe le hace creer en Dios


Cuando usted es un bebé cristiano, Dios le da una gran cantidad de emociones que confirman y, a menudo responde a las oraciones, de modo más inmaduros, egocéntricos sabrá que existe. Pero a medida que crece en la fe, que le independizan de estas dependencias.
la omnipresencia de Dios y la manifestación de su presencia son dos cosas diferentes. Uno de ellos es un hecho; el otro es a menudo un sentimiento. Dios está siempre presente, incluso cuando no son conscientes de él, y su presencia es demasiado profunda para ser medido por mera emoción.


La fe, no los sentimientos, agrada a Dios

Sí, él quiere que sienta su presencia, pero él está más preocupado que confíe en él que lo que sienta. La fe, no los sentimientos, agrada a Dios.
Las situaciones que se va a estirar la fe más serán aquellos momentos en la vida se desmorona y Dios está en ninguna parte ser encontrado. Esto sucedió a Job. En un solo día en que perdió todo, su familia, su negocio, su salud, y todo lo que poseía. Más desalentador-treinta y siete capítulos, Dios no dijo nada! 

¿Cómo se puede alabar a Dios cuando no entiende lo que está sucediendo en su vida y Dios está en silencio? ¿Cómo se mantiene conectado en una crisis sin comunicación? ¿Cómo puede mantener sus ojos en Jesús cuando están llenos de lágrimas? Uno hace lo hacía Job: "Entonces cayó al suelo en adoración y dijo:. 'Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré El Señor dio, y Jehová quitó; sea el nombre del Señor elogiado '". (Job 1: 20-21, NVI)

Dios dirá exactamente cómo se siente. Derrama tu corazón a Dios. Descarga todas las emociones que sientes. Trabajo hizo esto cuando dijo: "No puedo estar tranquilo! Estoy enojado y amargado. Tengo que hablar!" (Job 7:11, NVI)
Gritó cuando Dios parecía distante: "Oh, por los días en que yo estaba en mi mejor momento, cuando la amistad íntima de Dios bendijo mi casa." (Job 29: 4, NVI)
Dios puede manejar sus dudas, ira, miedo, tristeza, confusión y preguntas.


Dar esperanza, la oración, y el estímulo a continuación. Publicar un comentario y hablar de ello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario