![]() |
Seis pasos para la Curación |
Seis pasos para la Curación
Jesucristo no vino con una sugerencia que acorta la vida pero con un poder de salvar vidas. Su mayor deseo es que nosotros para prosperar y tener salud en el alma y el cuerpo.
Dijo, Amado, yo deseo sobre todas las cosas para que seas prosperado y que tengas salud, así como tu alma prospera ( 3 Juan 2 ).
La historia de Jesús es la historia de la liberación. En el poder de su ser puro y saludable ni en la fuerza de una personalidad dividida, el Maestro de los hombres vino a este mundo para traer liberación al hombre de sus miedos y frustraciones, de sus enfermedades espirituales, físicas y mentales, y para hacer él un hombre entero.
La curación que trae Jesús es más espiritual, más que mental, más que físico-es eso y más. Su sanidad es hacernos -healthy "conjunto" en el alma, la mente y el cuerpo, sano en nuestras relaciones con los demás, en nuestras actitudes, nuestros hábitos, en nuestro modo de vida, todos los días de nuestras vidas.
Jesús es un Libertador completo de las heridas y los males de la vida.
Cuando permitimos que nuestra fe para apoyarse en las promesas de Dios, su gran poder de la vida sobre tensiones en acción en nuestro nombre y nos liberamos. Dios es glorificado en nuestra fe, que trae Su respuesta a nuestras oraciones.
Seis pasos para la curación:
2) Creer que la abundancia de la vida de Dios es para usted y que usted puede tenerlo por creer y seguir creyendo.
3) Saber que es la voluntad de Dios para sanar no sólo los demás, sino también a usted. La curación está en la expiación; por lo tanto, incluye todos.
4) Recuerde que la curación comienza dentro. Se llega a Dios, y él que llegó a través de su hombre interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario